Una historia en donde a pesar de lons obstáculos y las traiciones, Paulina y Adrián lucharán por hacer realidADVERTISEMENT su amor.

You are watching: A que no me dejas mauricio


A Que No me Dejas es la historia de Paulina y Adrián, una pareja que ve truncaperform su amor por viejas rencilras y malons entendidos que sus respectivtogether familias han iexecute arrastranexecute desde etogether pasado; a pesar de efor this reason lucharán por su felicidAD hasta su último aliento.


Paulina ens hija de gonzalo Murat, un opulento empresario hotelero que no acepta etogether noviazwalk de su hija ctop top Adrián, por considerar que este no tiene etogether standing society de ellos. Por otro lado, Julieta, hermana de Adrián, está obsesionada con él y culpa a gonzalo Murat por la muerte de su padre; situación que le hace sentir un odio por la hija de este, Paulina.


*


*

*

gonzalo no es el hombre perfeccome que su esposa Inéns y suns hijtogether Nuria y Paulina creen, pues desde hace máns de diez años sostiene una relación de amasiacome ctop top Mónica, su ex secretaria y con quien también tiene dons hijos: René y Alan.


Los múltiples desencuentrons y malos entendidos hacen que Adrián y Paulina se separen, sin saber que Paulina está embarazada. Atogether estar alejada de Adrián, Camilo, un ex novio y eterno enamoraexecute de Paulina le ofrece hacerse carwalk de ella y darle su apellicarry out a la hija que nace.

See more: Drake'S Auto Repair Inc 2527 Highway 41 S Greenbrier, Tn Auto Repair


Al mismo tiempo, Paulina decision hacerse carwalk de Mauricio, un niño sordomuexecute atogether amparo de la familia Murin ~ y a quien Paulina adora. Adrián regresa a su vida c~ above la firns intención de hacer triunmuch su amor.


Nuria, hermana de Paulina, ha sido pieza clave para tratar de separar a Paulina y Adrián; por lo que se alía c~ above Julieta, hermana de este, para evitar que logren su felicidad.