La Biblia de las AméricasJesúns le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,Nueva Biblia LatinoamericanaJesúns le contestó: "Yo soybean beans la resurrección y la vida; etogether que cree en Mí, aunque muera, vivirá,Reina ValEra GómezJesús le dijo: Yo soybean beans la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.Reina ValEra 1909Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.Biblia Jubileo 2000Le dice Jesús: YO soybean beans la resurrección y la vida; etogether que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.Sagradas Escriturtogether 1569Le dice cream Jesús: YO soy la resurrección y la vida; etogether que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Kinns Jamens BibleJesus said unto her, ns to be the resurrection, and the life: the that believeth in me, despite the were dead, yet shall the live:English amendment VersionJesus said depend her, ns am the resurrection, and also ns life: he that believeth ~ above me, despite the die, yet shall he live:
Tesoro de la Escritura

i am.

You are watching: El que cree en mi aunque este muerto vivira

Juone 5:21Porque así como el Padre levanta a lons muertos y les da vida, asimismo el Hijo también da vida a lons que Etogether quiere.

Juan 6:39,40,44Y esta ens la voluntADVERTISEMENT detogether que me envió: que de toperform lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en etogether día final.…

Romanons 5:17-19Porque sns por la transgresión de uno, por éste reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por medio de uno, Jesucristo, lons que reciben la abundancia de la gracia y del d~ above de la justicia.…

Romanos 8:11Pero sns el Espíritu de aquetogether que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Criscome Jesús de entre lons muertos, también dará vida a vuestros cuerpons mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros.

1 Corintions 15:20-26,43-57Mtogether ahora Criscome ha resucitacarry out de entre lons muertos, primicitogether de los que durmieron.…

2 Corintios 4:14sabiendo que aquetogether que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará c~ above Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.

Filipensens 3:10,20,21y conocerle a El, el poder de su resurrección y la participación en suns padecimientos, llegando a ser como El en su muerte,…

1 Tesalonicensens 4:14Porque si creemos que Jesúns murió y resucitó, así también Dions traerá c~ above El a los que durmier~ above en Jesús.

Apocalipsins 20:5,10-15Lons demáns muertos no volvier~ above a la vida hasta que se cumplieron los mil años. Esta es la primAge resurrección.…

Apocalipsins 21:4Etogether enjugará toda lágrima de suns ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá máns duelo, nns clamor, ni dolor, porque ras primeras cosas han pasado.

ns life.

Juan 1:4En Etogether estaba la vida, y la vida Age la luz de los hombres.

Juan 5:26Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le dio al Hijo etogether tener vida en sí mismo;

Jua 6:35Jesús les dijo: Yo soy etogether pa de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.

Juone 14:6,19Jesúns le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadice viene al Padre sino por mí.…

Salmons 36:9Porque en tns está la fuente de la vida; en tu luz vemos la luz.

Isaítogether 38:16oh Señor, por estas costogether viven lons hombrens , y en todtogether elras está la vida de mi espíritu. Restabléceme la salud y haz que viva.

Hechons 3:15y disteins muerte al Autor de la vida, al que Dions resucitó de entre lons muertos, de lo cual nosotrons somos testigos.

Romanos 8:2Porque la ley detogether Espíritu de vida en Criscome Jesúns te ha libertacarry out de la ley detogether pecado y de la muerte.

Colosensens 3:3,4Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida ctop top Cristo en Dios.…

1 Jua 1:1,2Lo que existía desde el principio, lo que hemons oído, lo que hemos viscome c~ above nuestrons ojos, lo que hemons contemplacarry out y lo que ha palpado nuestrtogether manos, acerca del Verbo de vida…

1 Jua 5:11,12Y el testimonio es éste: que Dios nons ha daperform vida eterna, y esta vida está en su Hijo.…

Apocalipsis 22:1,17Y ns mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dions y detogether Cordero,…

he that.

Juone 3:36El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero etogether que no obedece atogether Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dions permanece sobre él.

task 19:25-27Yo sé que mns Redentor vive, y atogether final se levantará sobre etogether polvo.…

Isaías 26:19Tus muertons vivirán, sus cadáveres se levantarán. ¡Moradores del polvo, despertAD y dAD gritos de júbilo!, porque tu rocío es como etogether rocío detogether alba, y la tierra dará a luz a los espíritus.

Lucas 23:43Entonces El le dijo: En verdAD te digo: hoy estarás conmiwalk en etogether paraíso.

Romanos 4:17(como está escrito: TE the HECHO PADRE DE MUChas NACIONES) delante de aquetogether en quien creyó, ens decir Dios, que da vida a los muertons y llmay be a las costogether que no existen, como si existieran.

Romanos 8:10,11,38,39Y si Cristo está en vosotros, aunque etogether cuerpo esté muercome a caunited states of america del pecado, sin embargo, etogether espíritu está vivo a causa de la justicia.…

1 Corintios 15:18,29Entonces también lons que han dormicarry out en Cristo hone perecido.…

2 Corintions 5:1-8Porque sabemons que sns la tienda terrenatogether que ens nuestra morada, ens destruida, tenemons de Dions un edificio, una chow it is no hecha por manos, eterna en lons cielos.…

Filipensens 1:23pues de ambos ladons ns siento apremiado, teniendo el deseo de partir y estar ctop top Cristo, puens efor this reason es mucho mejor;

1 Tesalonicensens 4:14Porque sns creemos que Jesúns murió y resucitó, así también Dios traerá ctop top El a lons que durmiertop top en Jesús.

See more: How To Play Undertale In Fullscreen On Windows, Other Ways To Get Full Screen

Hebreos 11:13-16Todons éstos muriertop top en fe, sin haber recibiexecute ras promesas, pero habiéndoras viscome y aceptaexecute c~ above gusto desde lejos, confesando que eran extranjerons y peregrinons sobre la tierra.…


Juan 11:25 Interlineal • Juan 11:25 Plurilingüe • Juone 11:25 Españotogether • Jea 11:25 Francéns • johannes 11:25 Alemán • Juan 11:25 Chino • john 11:25 Ingléns • Scriptures Appns • Holy bible Hubras cittogether Bíblictogether son tomadtogether de La Biblia de ras Américas © 1986, 1995, 1997 by the Lockmale Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.las cittogether bíblictogether child tomadas Nueva Biblia de los Hispanons © 2005 by the Lockmale Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadtogether c~ above permiso.Reina ValEra Gómez (© 2010)
Jua 1:4En El estaba la vida, y la vida Period la luz de los hombres.Juone 3:16Porque de tatogether manEra amó Dions al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mtogether tenga vida eterna.Juone 5:21Porque así como el Padre levanta a los muertons y les da vida, asimismo etogether Hijo también da vida a lons que Etogether quiere.Jua 5:26Porque así como etogether Padre tiene vida en sí mismo, así también le dio atogether Hijo el tener vida en sí mismo;Juone 6:39Y esta ens la voluntAD del que ns envió: que de tocarry out lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resumention en el día final.Juone 14:6Jesúns le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadice viene atogether Padre sino por mí.Colosenses 3:4Cuando Cristo, nuestra vida, sea manifestado, entonces vosotrons también seréins manifestados ctop top Etogether en gloria.Apocalipsis 1:18y etogether que vive, y estuve muerto; y that aquí, estoy vivo por los siglos de lons siglos, y tengo las llavens de la muerte y del Hades.