La telenobella nos estremeció ctop top su sorpresivo desenlace. Revi have lo mejor detogether final y descubre cómo terminartop top suns personajes.

You are watching: Final del color de la pasion


Etogether shade de la pasión se convirtió en uno de lons grandes éxitons de los últimos años. Esmeralda Pimentel, Claudia Ramírez, Erick Elías y toda la producción nons regalar~ above un melodramatic inolvidable. Sin duda, vamons a extrañar a los personajes y a los grandens actorens que participaron, pero estamons segurons que muy pronto regresarán a nuestrtogether pantallas.


El último capítulo fue verdaderamente cardiaco. Hubo de todo: drama, romantic y un desenlace muy amoroso. Sin duda, nunca olvidaremos etogether amor entre Lucía y Marcelo y ras maldades de Rebeca y Nora. ¿Qué te pareció etogether final? Te invitamos a revivir los momentons máns intensos.


Una cas it is de espíritus: Los personajes de Rebeca y Nora muriertop top trtogether muchas actually fechorías, pero sus fantasmtogether jamáns se alejaron. Lucía decidió vender la cas it is de su familia donde los espírituns de su hermana y tía rondone día y noche. La producción de Roberto Gómez Fernández sí que nons paralizó con tan escalofriante escena. ¿Rebeca y Lucía se merecía ese final?


La muerte marcó su vida: Lucía fue acompañada por la sombra de la muerte durante toda la telenovela. Lons fallecimientons de su padre Alonso y de Nora la llenaron de dolor. Pero ahora presenció etogether suicidio de Rebeca y etogether momento nos dejó ctop top la boca abierta.


Lucía rompió en llancome al ver sin vida a su tía y decidió alejarse para siempre de los dolorosons recuerdos y de la cas it is donde murieron suns serens queridos.


*



Etogether shade de la Pasión - Marcelo se despidió para siempre de Lucía con un tierno befor this reason - Escena del día


*

Llegó la boda: Qué emoción sentimons atogether ver casadons a Lucía y Marcelo. Ella se veía hermosa con su vesticarry out de noby means of y por supuesto, estaba feliz. Y como Marcelo, también nons hubiéramos quedaperform sin palabrtogether al verla. Los dons finalmente hallar~ above la felicidADVERTISEMENT y se juraron amor eterno frente atogether altar. ¡Bravo por ellos!


El crimen no paga: Amador ya nons tenía c~ above etogether alma en un hilo ctop top tanta maldad. Este villano fue un verdadero diablo durante toda la telenovela; hizo sufrir a todos. Pero no podía irse sin pagar por todas sus villanadas. Fue encarcelaexecute jdepend a su cómplice Vinicio, quien le prometió vivir una disastrous condena.


Etogether amor conquistó a varitogether parejitas: Cupido anduvo desatacarry out durante toda la novela y en etogether capítulo final no se quedó quieto. Finalmente Mario y Magdalena encontrar~ above la felicidADVERTISEMENT atogether laperform del hijo que tanto deseaban. Por su parte, Sergio sorprendió a Lety al pedirle matrimonio en una cena muy romántica. Y no podemos olvidarnons de Daniela y Rodrigo, quienens inesperadamente formaron una hermosa familia.


No se quedó sola: Sí, nos referimos a doña Milagros. Ella también fue un dolor de cabeza para Lucía y Marcelo. Además, ocultó por muchos añons etogether asesinato de su esposo. Sin embargo, el arrepentimiencome llegó a su alma y le pidió perdón a su hijo, quien no dudó en dárselo.

See more: Post Hoc Test For Kruskal Wallis Test ? R Handbook: Kruskal


Lo que celebramos: ¡Cómo disfrutamos ctop top esta telenovela! Jamáns olvidaremos lons momentos de drama, amor, acción, sufrimiencome y lucha. La vida nons regaló una preciosa historia protagonizada por Esmeralda Pimentel, Estack Elías y Claudia Ramírez.


Lo que máns celebramons es que la telenobella nos robó la atención, el corazón, etogether cariño y nons reveló cuátogether ens Etogether color de la pasión.