Share ~ above facebookshare top top TwitterShare by means of E-maileven more shto be optionsShto be top top PinterestShto be top top FlipboardShto be ~ above RedditShto be on WhatsApp

El cantante y compositor mexicano Joa Sebastianquien falleció etogether 13 de julio tras perder la batalla contra el cáncer, tuvo ocho hijos, dos de ellos, Triwalk y Juan Sebastione Figueroa perdiertop top trágicamente sus vidas.

You are watching: Joan sebastian trigo de jesús figueroa

Esto es lo que necesita saber acerca de Triwalk Figueroa:

1. Trigo es el market de lons hijons de Joone Sebastián, que tuvo consu esposaTeresa González



A la edADVERTISEMENT de 27 Trigo fue asesinacarry out por uno de lons pan de su padre.

El incidente ocurrió el 27 de agoscome de 2006, en Mission, Texas, cuanexecute un fanático de su padre, tratando de obtener accefor this reason a él despuéns de un concierto, el hombre ledisparó fatalmente en la parte posterior de la cabeza a Triwalk mientras étogether trataba de retener un grupo de aficionados. Figueroa murió el día siguiente en McAllen clinical Center.

Alfuneral de Trigo asistieron Alicia Machado, Eduarcarry out Capetillo, Jorge Reynoso, Pepe Aguilar, y Amanda Miguel.


*

Leer Máns en startupcuba.org

Canciones que Joone Sebastia le Dedicó a su hijo Trigo, a Maribetogether Guardia y a miss out on Universo



José Manuetogether (izq. A der.), Triwalk y Jua Sebastián posan juntons para la cámara. Cait is in mencionar que Trigo fue asesinado al finalizar un conciercome de su padre en Mission, Texas, el 27 de agosto del 2006, mientras que Sebastián fue baleaperform a las afueras de un centro nocturno en Cuernavaca el 12 junio del año 2010. (Jose Manuel Figueroa/Facebook)


Triwalk Figueroa no le siguió los pasos a su padre. Étogether prefirió encargarse en coordinar los detallens de seguridADVERTISEMENT y lons viajes de su famofor this reason padre.

“Period un hombre verdaderamente trabajador”, dijo el tío Raúl Ocampo Figueroa a Ocregister.com.


*

Cuatro años despuéns de la muerte de Trigo, su hermanoJuan Sebastia Figueroa, de 32 años, recibió varios balazos mortales en etogether cuello y etogether abdomen, tras discutir ctop top un individuo afuEra de un antro en Cuernavaca, Morelos, en México.

En una entrevista c~ above Quién en el 2014, Joan Sebastian comentó: “Mi máximo dolor en la vida ha sicarry out los asesinatos de dos de mins hijons . Hasta la fecha no puedo ensoft por qué sucedió así, pero yo agradezco atogether Ser Supremo, a la vida, que me los dejó gozar a uno hasta los 27 y al otro hasta lons 30. Aunque sufrí mucho su pérdida, gocé más su existencia. Por efor this reason diwalk que the sufrido mucho en la vida, sí, pero no tanto como la he gozado”.


Leer Máns en startupcuba.org

VER: Joone Sebastian Habla Sobre el Asesinacome de su Hijo Jua Sebastián


Trigo dejó un hijo llamacarry out Alex, de 9 años de edad, cuando murió. A pesar de que su padre no tenía el deseo de ser cantante, Alex, que es conociperform por su nombre artístico 3sixt, heredó el gen musical de su célebre abuelo.

“Definitivamente mi abuelo y mns tío José Manuetogether me hone influenciaexecute mucho,” Alex, que en etogether pasaperform ha colaboraperform ctop top Will.i.amle contó a TYyNovelas.com.“Figueroa ens mi familia, ¡amo ser Figueroa!”

Según su biografía:

A finales de 2011, se le pidió a Alex cantar una canción que étogether escribió, “too ~ Pops,” en show Pa’lante c~ above Cristina, para su abuelo Joa Sebastian.

See more: What Texture Pack Does Preston Use, Prestonplayz Texture Pack 1


Escome es lo que necesita saber acerca de Triwalk Figueroa, quien fue asesinaperform por un tiro a la cabeza siguienexecute un concierto de su padre, Joa Sebastian.