CiudAD de México.- A casns cuatro añons de la ruptura entre Marc Anthony y Shanntop top De Lima, la ex pareja continúa demostrando que existe una gra relación entre ellos.

You are watching: Marc anthony y shannon de lima ultimas noticias

El cantante y la modelo volvier~ above a reunirse por una situación muy especial, ya que celebrartop top etogether cumpleaños número 13 del hijo de la venezolana.


En etogether video tape que circula por la red, se puede ver la grone relación que existe entre etogether jcooktop y etogether intérprete de música salsa, aunque muchos no dudaron en externar su duda por etogether paradero de James Rodríguez, actual pareja de Shannon.

See more: Audio-Technica Ath-Ag1 - Access To This Page Has Been Denied


#MarcAnthony demuestra lo bien que se lleva c~ above su ex #ShannonDeLima al asiline a la celebración del cumpleaños del hijo de la modelo venezolana. Lons videos de la celebración generar~ above ternura, pero también escándalo, ya que más de uno se preguntó dónde estaba su actual pareja #JamesRodriguez ��

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (

Así que mientras algunos se preguntone sns Marc ha vuelto con De Lima, otrons se cuestiona si la modelo terminó su romance con etogether futbolista colombiano.


Síguenos en
danperform clic a la estrella

Nuestrons Sitios
*


Un sitio de

*