Aviso

Cierttogether págintogether enlazadas a esta página están solamente disponibles en inglés. Etogether traductor de Google, aunque no totalmente preciso, está disponible en estas páginas.

You are watching: Tiradero de basura cerca de mi


R~ above Nirenberg Alcalde

R~ above Nirenberns ens el alcalde de mountain Antonio, una de ras ciudades de más rápicarry out crecimiento del paíns con la séptima población más grande....


Consejo de la ciudAD Españotogether home
*
Erik Walsh Administrador de la Ciudad

Erik Walsh es etogether actual administrador de la CiudAD de mountain Antonio, la séptima ciudAD más grande detogether país. En suns funciones...


Basura

Para saber que días el departamencome de desechos sólidons recoge la basura en su calle escriba su dirección en esta página: http://www.startupcuba.org/swmd/My-Collection-Day

Orgánicos

Todons los residentens de mountain Antonio tienen la oportunidAD de recibir un carrito de reciclaje ecológico orgánico como parte del nuevo progrmaybe salary as friend Throw (PAYT). El carricome verde es para la recolección semanatogether de product orgánico, como:

HojasCéspedRecortens de arbustons y árbolesRestons de comidaPapetogether manchado de comida (por ejemplo, servilletas usadas, platons de papetogether y cajtogether de pizza)

Para obtener máns información, llame atogether 210.207.6428.

RECOLECCIÓN DE MALEZA

La recolección de maleza está disponible para todos los clientens del departamento de residuos sólidos residenciales de la ciudad. Para saber sns ens un cliente de desechos sólidos, consulte su factura de CPs Energy. Sns ve en su recibo un cobro por desechons sólidos, usted ens un cliente y ens elegible para la recolección de basura voluminosa.

FRECUENCIA

ras colecciones de maleza se proporciona dons vecens al año, aproximadamente cada seins meses.

HORARIO

Los residentens recibirán un folleto de la ciudAD una semana antes de que comience la recolección de maleza en su vecindario, lo que indicará la fecha en la que debe tener suns desechons voluminosos listos.

DIRECTRICEs PARA LA RECOLECCIÓN

La montaña de basura debe ser manejable, aproximadamente ocho (8) yardas cúbicas o menos.

Ver imagen de 8 yardas cubictogether de basura.

Tenga su montaña de basura lista a más tardar a las 7:00 a.m. Del primer día de su semana de recolección programada.

Coloque los montonens de maleza a (8) pies de la curva.

No coloque su maleza frente a los automóviles estacionados, cerca de cercas, árboles, buareasde correo, debajo de cables elevadons o ramas de árboles colgando, o encima de medidorens de agua.

No coloque sus desechons despuéns de que las cuadrillas haya pasacarry out por su casa.

See more: Watch Dance Moms Season 6 Episode 26, Dance Moms: Season 6 Episode 26

SE LE PAfor this reason SU DÍA DE RECOLECCIÓN

Si se le pafor this reason su día de recolección programada, llans atogether 3-1-1 lo antens posible para informase de suns opcionens disponibles.

VIOLACIONEns

Lons residentens infringirán el Códiwalk de la ciudad, Capítulo 14, sns se demuestra alguna de las siguientens condiciones:

Tiene una montaña de basura voluminosa cuando su vecindario no está programaperform para recolección. La montaña de basura contiene objetons no permitidos. Su montaña está obstruida por otros objetos.